Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Asiste Adela Román al 55 aniversario de la Notaría 7

Asiste Adela Román al 55 aniversario de la Notaría 7

Compartir

] ACAPULCO, Guerrero. * 24 de mayo de 2019.
Al asistir a la develación de la placa conmemorativa por el 55 aniversario de la Notaría Número 7, representada por Samantha Salgado Muñoz, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, destacó la trayectoria y reconoció el trabajo realizado, así como garantizando la protección de intereses.

En su mensaje en las instalaciones de la notaría y ante el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el senador Félix Salgado Macedonio e invitados, Adela Román precisó: “son 55 años de brindar seguridad jurídica y certeza en los actos y hechos de los que en esta notaría se ha dado fe pública, con absoluta imparcialidad y con el profesionalismo que distingue a los expertos del derecho que ejercen esta noble labor, felicito a los profesionales que son parte de esta notaría, al personal administrativo, y muy en especial a la licenciada Samantha, que seguramente será parte fundamental para que esta notaría siga cumpliendo muchos años más de éxitos”.

Al hacer uso de la palabra, la notaría Salgado Muñoz agradeció la presencia de los representantes de gobierno, recordó a su abuelo, David Muñoz Rosas, que fue quien recibió la patente y refrendó su compromiso para servir con honestidad y profesionalismo.

Posterior al evento protocolario, el gobernador, la alcaldesa, así como la notaría, hicieron la develación de la placa conmemorativa al 55 aniversario de la Notaría número 7.

En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo reconoció a los trabajadores y a la representante de la notaría y los llamó a seguir trabajando al servicio de la sociedad.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a empleados por llevar 11, 20, 25, 26 y 30 años de servicio.

Asistieron los notarios número 3, Jorge Ochoa Jiménez y el número 10 Miguel García Maldonado, entre otros, así como funcionarios estatales y municipales.
] Gobierno de Acapulco