Inicio JUSTICIA Delitos Sexuales #FiscalíaGro logra 50 años de prisión para violador y homicida de una...

#FiscalíaGro logra 50 años de prisión para violador y homicida de una menor en Tlapehuala

Compartir

] CHILPANCINGO, Guerrero. * 28 de mayo de 2019.
Por la comisión del delito de homicidio calificado y violación equiparada en agravio de una menor, en Tlapehuala, Guerrero, el juez sentenció a Marco Antonio “N” a una pena privativa de libertad de 50 años de prisión.

El Ministerio Público acreditó los delitos ante el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia.

La relatoría de hechos en la causa penal 80/2014-II señalan que la menor desapareció cuando se dirigía a la escuela aproximadamente a las 7:35 de la mañana.

El sentenciado declaró que la vió caminar con el uniforme y con la promesa de acercarla a la escuela, la menor accedió a subirse al triciclo amarillo que portaba el ahora sentenciado, para luego apresurarse a llevarla a la zona del basurero donde cometió el delito.

Por estos hechos, el juez sentenció a Marco Antonio “N” a una pena privativa de su libertad de 50 años de prisión, impuesto a pagar una multa y por la reparación del daño.

PIM pone a disposición del MP a ladrón de vehículos

La Policía Investigadora Ministerial de Acapulco puso a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos, a quien dijo llamarse Agustín “N”, como probable responsable de robo equiparado del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color blanco con amarillo, número de serie 3N1EB31S26K342264, del servicio público del estado de Guerrero, el cual cuenta con reporte de robo.

Aprehende PIM a acusado de despojo

La Policía Investigadora Ministerial cumplió orden de aprehensión en contra de Mario “N” como probable responsable del delito de despojo en agravio de Isidro “N”, José “N”, Tomás “N”, Orfelina “N” y otros, delito relacionado con la causa penal 183/2017-II, puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de los Bravo.

Ladrón de Costa Chica a disposición del MP

La Coordinación Regional de Costa Chica cumplimentó una orden de aprehensión en contra de quien dijo llamarse Juan “N”, delito en la causa penal 274-II/2013 por robo calificado, puesto a disposición del Juez del Distrito Judicial de Abasolo.
] FGE