Inicio PODER Y POLÍTICA World News En Acapulco, seguidores de La Luz del Mundo oran por la libertad...

En Acapulco, seguidores de La Luz del Mundo oran por la libertad de su líder mundial

Compartir

Sergio Robles
] ACAPULCO, Guerrero. * 7 de junio de 2019.
Seguidores de Iglesia La Luz del Mundo de este municipio hacen oración y ofrecen alabanzas para pedir por la libertad de su líder Naasón Joaquín García, quien fue detenido en Estados Unidos acusado por presunto tráfico de personas, producción de pornografía infantil y violación.

En una visita a la Casa de Oración ubicada en la calle Michoacán de la colonia Progreso, se constató que unas 30 personas, en su mayoría mujeres, llegaron minutos antes de las 9:00 de la mañana para comenzar su oración del día, donde con llanto y la voz temblorosa aseguraban que su dirigente espiritual es una gran persona y que Jesucristo lo ayudaría a salir libre. Un hombre, quien cuidaba la puerta y las instalaciones del recinto religioso, que parece un castillo, pidió al reportero que se retirara y le negó el acceso, pues dijo que los periodistas no son bien recibidos, además que atravesaban un momento delicado.

En entrevista, el vocero de la Iglesia La Luz del Mundo, Adrián Calvillo, indicó que habitualmente los horarios de oración son de lunes a sábado a las 5:00 de la mañana, 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde; y el domingo a las 5:00 de la mañana, de 10:00 a 12:00 del día y de 5:00 a 7:00 de la tarde, pero ahora incluyen una oración especial por Joaquín García. Calvillo afirmó que su líder es inocente y confió en que “Jesucristo hará justicia y se manifieste en él”; también pidió que no se le juzgue ni se emitan comentarios en redes sociales sobre que es culpable, ya que existe una presunción de inocencia.

En Acapulco hay 11 templos de La Luz del Mundo, sobresalen los ubicado en el poblado La Sabana y el de la colonia Progreso.
] Agencia Quadratin