Inicio JUSTICIA Narcocrimen Acapulco: Comerciante muere en balacera entre fuerzas policíacas y cobracuotas

Acapulco: Comerciante muere en balacera entre fuerzas policíacas y cobracuotas

Compartir

Luis Angelito
] ACAPULCO, Guerrero. * 19 de junio de 2019.
En enfrentamiento a balazos en operativo conjunto de Semar, Policía Preventiva y Ministerial, dos presuntos sicarios que cobraban la cuota a los vendedores ambulantes y establecimientos semi fijos frente a la tienda Coppel (Scursal Bahía) ubicada en la calle Aquiles Serdán, del centro de este puerto.

Las fuerzas policíacas fueron sorprendidos a balazos mientras hacían su recorrido de vigilancia por dos individuos que portaban armas de fuego cortas, amenazando a los comerciantes del lugar.

En el momento en el que le marcaron el alto se suscitó dicho enfrentamiento a fuego cruzado, durante el cual, los ciudadanos corrían aterrorizados buscando refugio. Lamentablemente, dos de las balas se alojaron en la cabeza de uno de los comerciantes semifijos, quien fue trasladado de gravedad por la Cruz Roja a un hospital paticular, pero murió minutos después durante el traslado.

El sicario fue rodeado y se entregó tirando al suelo una pistola escuadra 45, marca Colt, quien dijo llamarse Jesús Cervantes de la Cruz de 45 años de edad, el cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Sector Central de Acapulco, mientras que su compañero logró perderse entre la multitud.
] Whatsapp