Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Trabajadores administrativos, supernumerarios y lista de raya se suman a la limpieza...

Trabajadores administrativos, supernumerarios y lista de raya se suman a la limpieza de la ciudad

Compartir

] ACAPULCO, Guerrero. * 19 de junio de 2019.
Para aminorar la afectación por la falta de servicios en Acapulco, trabajadores administrativos supernumerarios y lista de raya de la coordinación de Servicios Públicos realizan   labores de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido y al supervisar una brigada en la calle 5 de Mayo del centro de la ciudad, el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, dijo que de las 60 brigadas que diariamente realizan labores de limpieza, derivado del paro laboral de empleados sindicalizados, actualmente  14 se han podido integrar.

“No podemos dejar caer el puerto de Acapulco, no podemos dejar caer la recolección, la limpieza, los servicios públicos, estamos nosotros más atentos,  concentrados, tenemos la solidaridad del personal administrativo con el cual contamos siempre que se les requiere y se les necesita”, precisó.

Dijo que son 60 trabajadores administrativos de las diferentes dependencias de la Coordinación de Servicios Públicos y de otras áreas las que realizan  el barrido fino, grueso y recolección de basura, evitando así la proliferación de puntos negros en la zona turística y colonias.

Manrique García destacó que el área con mayor afectación es Saneamiento Básico, debido a que solo se encuentra funcionando 25 de las 50 unidades recolectando  desechos, sin embargo pidió la comprensión de la ciudadanía.
] Gobierno de Acapulco