Inicio ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Acapulco Tomar precauciones en Costera (este viernes) por realización de Cabalgata

Tomar precauciones en Costera (este viernes) por realización de Cabalgata

Compartir

] ACAPULCO, Guerrero. * 20 de junio de 2019.
Por la realización de la cabalgata a efectuarse este viernes, sobre la avenida costera Miguel Alemán, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial implementará un dispositivo vial.

El contingente partirá a las 16 horas de La Diana con dirección al Asta Bandera, motivo por el cual se restringirá el estacionamiento en la avenida Universidad para que los participantes realicen su formación.

Ante ello, agentes de la Policía Vial realizarán los cierres de retornos en el mismo carril durante el paso del contingente y se implementará un contraflujo en el carril con sentido Centro–Diana a partir de la calle Gabriel Avilés.

De igual forma, se dará tiempo para que personal de Servicios Públicos realicen las tareas de limpieza de la carpeta asfáltica y conforme vayan acabando, se irá abriendo por tramos la circulación.

Se darán las facilidades para que los remoques los coloquen en calles aledañas al parque Papagayo para que retiren a los caballos que participarán en la cabalgata.

Como vías alternas se tendrán avenida Universidad, Cristóbal Colón y avenida Cuauhtémoc, por lo que se recomienda prevean sus tiempos de traslado.
] Gobierno de Acapulco