Inicio ENTRETENIMIENTO Sports Confirman amistoso México y Argentina el 10 de septiembre en EU

Confirman amistoso México y Argentina el 10 de septiembre en EU

Compartir

CIUDAD DE MÉXICO. * 27 de junio de 2019.
] Apro
Las selecciones de México y Argentina volverán a disputar un juego amistoso, luego del doble enfrentamiento de noviembre pasado, en suelo argentino.

Esta vez, la sede será en San Antonio, Texas, el próximo 10 de septiembre, en el último compromiso del representativo tricolor de su gira por Estados Unidos en 2019, anunció la Federación Mexicana de Futbol.

México y Argentina se vieron las caras en noviembre pasado, y en ambos compromisos el tricolor salió con la derrota por idéntico marcador: 2-0.

Estas selecciones se han enfrentado en 31 ocasiones con un balance favorable de la albiceleste, que se ha impuesto 14 veces, empató 12 y únicamente ha perdido cuatro juegos.

Además, el equipo sudamericano alcanza una racha de nueve juegos sin derrota, incluido las Copa del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, una Copa América, una Copa Confederaciones y cinco juegos amistosos.

Hasta ahora, no se ha confirmado la presencia del astro Lionel Messi para el amistoso contra los mexicanos.

Actualmente, Argentina juega la Copa América que se disputa en Brasil, mientras que México lo hace en la Copa Oro. Este sábado, el equipo dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino enfrentará a Costa Rica por el pase a las semifinales. De avanzar, jugará contra el vencedor de la llave Haití-Canadá.