Inicio ENTRETENIMIENTO Las famosas más sexies de 2014

Las famosas más sexies de 2014

Compartir

¡Ellas nos sedujeron mes a mes en las portadas y páginas de la revista para caballeros!

] MEXICO. * 15 de diciembre.

2014 fue un año redondo hablando de la sensualidad plasmada en las páginas de la revista para caballeros H para Hombres.

Varias famosas desfilaron por las ediciones del año, unas enseñaron más que otras, pero ¿cuál fue famosa en H tu favorita?

 

Ariadne Díaz

La sexy protagonista de ‘La Malquerida’ dejó plasmada en su belleza en la edición de enero 2014.

01-ariadne-diaz-enero-h-para-hombre

Gimena Gomez

En febrero la actriz veracruzana conquistó algo más que a cupido.

02-gimena-gomez-febrero-h-para-hombre

Margarita Magaña

2014 fue el año de llevar su lado más atrevido al público, desde su papel en la telenovela ‘Lo que la Vida me Robó’ hasta sus fotos en poca ropa para la edición de marzo de la revista H para Hombres.

03-margarita-magana-marzo-h-para-hombre

María José Suárez

Las páginas de abril fueron engalanadas por la esposa de Mauricio Barcelata. ¡Qué compartido resultó el conductor de TV!

04-maria-jose-suarez-abril-h-para-hombre

Laura Carmine

La actriz y conductora puertorriqueña llegó a México para conquistar a los televidentes y a los lectores de la revista H para Hombres, en donde apareció en mayo.

05-laura-carmine-mayo-h-para-hombre

Zuleyka Rivera

La belleza de una reina de concurso llegó a las páginas de la edición de junio de la revista para caballeros.

06-zuleyka-rivera-junio-h-para-hombres

Amanda Rosa

Desde Brasil llegó a los especiales del canal Telehit para dar el salto a las páginas de la revista más sensual del mercado mexicano.

07-amanda-rosa-julio-h-para-hombres

Mariana Ríos

La actriz ya había probado posar sexy en la revista H, así que decidió posar nuevamente en sensual lencería para las páginas de la edición de agosto 2014.

Lisset

En 2014 la viste en ‘Lo que la vida me Robó’ y ‘La Sombra del Pasado’; y por supuesto, en la edición de septiembre de la revista masculina.

09-lisset-septiembre-h-para-hombres
Jass

La participante de ‘La Voz… México’ sonó más fuerte que cuando se le relacionó como amante de Alejandro Sanz. Esas fotos sexies en la revista H de octubre dejaron a muchos sin aliento.

10-jass-octubre-h-para-hombres

Tres por uno

Tal vez ningún nombre te suene conocido, pero este número tuvo surtido de sensualidad con Penélope, Darya y María en su portada y páginas de noviembre.

11-noviembre-h-para-hombres

Belinda

Sorprendió a todos al aparecer como portada de diciembre de la revista H, y muy pocos al después decir que ella no autorizó las fotos. Lo que muchos querían ver como el mejor regalo de fin de años. Beli en el último número de 2014.

12-belinda-diciembre-h-para-hombres

] Terra