Inicio LOS PERIODISTAS Averígüelo Vargas: El colmo del abuso

Averígüelo Vargas: El colmo del abuso

Compartir

] Enrique Vargas

Es el colmo del abuso contra la gente trabajadora y la desvergüenza de los ediles de Iguala, encabezados por su presidente, José Luis Abarca, porque exigen y amenazan a los trabajadores de base que tendrán que aportar el 10 por ciento de sus raquíticos salarios, para fortalecer las finanzas del PRD, ahora que se aproximan las nuevas elecciones.

Pero, además, esa “cooperación voluntaria” es a chaleco, porque quien rechace hacerlo puede sr despedido o se les harán los descuentos vía nómina, lo que definitivamente ofende y viola la legislación laboral.

La decisión fue anunciada por la presidenta perredista, Martha Eugenia Todd Mena, quien reveló que ningún regidor, síndico ni el presidente municipal, han entregado sus aportaciones partidistas desde que inició la administración, pero ahora quieren recuperar los fondos no aportados a costa del salario de los trabajadores que menos ganan en el municipio.

No cabe duda que Igual es uno de los municipios que padece un terrible y lamentable gobierno, acusado de los peores delitos y ahora por los abusos contra sus trabajadores.

Y aun así, su partido y gobernantes, lo protegen.

] Efecto Espejo