Inicio PODER Y POLÍTICA Noticias Generales Presenta la UAGro su portal web con su nueva identidad constitucional

Presenta la UAGro su portal web con su nueva identidad constitucional

Compartir

] Chilpancingo. * 29 de enero.

La Universidad Autónoma de Guerrero a través de la Coordinación de Tecnologías de la Información y Comunicación (CTIC) presentó de manera oficial el portal en internet con su nueva entidad institucional, y el “Sistema de Contabilidad Gubernamental” que permitirá agilizar y trasparentar los trámites administrativos de la institución.

Tomás Iván Benítez Castro, coordinador del CTIC y en compañía del Secretario General de la UAGro, José Alfredo Romero Olea, presentó al igual que su equipo de trabajo, los beneficios que se tendrá con este nuevo portal donde se conocerá la oferta educativa y el trabajo que se está realizando en la UAGro.

En ese mismo acto, en representación del rector Javier Saldaña Almazán, José Alfredo Romero Olea entregó al presidente de la COPARMEX Chilpancingo, Jaime Nava Romero el portal en internet que fue diseñado por la CTIC, derivado por la firma de convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Este apoyo que realiza la UAGro es parte del trabajo interinstitucional que realiza la universidad con los diversos sectores en el estado Guerrero.

Romero Olea afirmó que la página de la UAGro es importante “en la definición de identidad institucional, que no se había realizado y que hoy es una característica de esta universidad”.

En su participación, Jaime Nava Romero destacó el trabajo de los universitarios e insistió en brindar más oportunidades a los jóvenes guerrerenses “porque hay mucho talento y debemos impulsar a la juventud con proyectos”.

Dijo que en la actualidad ya no es necesario solicitar a profesionistas de otras entidades del país para que realicen proyectos en el estado, “porque los guerrerenses sí tenemos la capacidad intelectual y podemos desarrollar proyectos de calidad”.

Posteriormente, Jaime Nava Romero entregó un reconocimiento a Benítez Castro por el desarrollo del portal web de la COPARMEX.

] UAGro