] CHILPANCINGO * 3 de junio.
El gobierno de Guerrero instaló el Centro de Control de Emergencias Hidrometeorológicas del Consejo Estatal de Protección Civil, permanentemente, debido a la presencia de la tormenta tropical Boris, localizada en las costas del Océano Pacífico.

Aguirre Rivero encabezó una reunión de seguridad en la residencia oficial Casa Guerrero para exhortar a quienes integran el Consejo a permanecer en alerta y actuar de manera oportuna y eficaz ante una posible emergencia.

BORIS TOCARÍA TIERRA LA MADRUGADA DEL MIÉRCOLES

La tormenta tropical Boris continúa desplazándose hacia el norte sobre el Golfo de Tehuantepec; se acerca cada vez más a costas de Oaxaca y Chiapas, y mantiene su actividad de tormentas, informó la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado.

La dependencia estatal señaló que en el reporte de las 22:30 del Servicio Meteorológico Nacional se indica que de continuar con su dirección y velocidad de desplazamiento, se espera que el centro de Boris ingrese en tierra sobre la costa de Chiapas, en las inmediaciones de Tonalá, Chiapas, entre las 2:00 y 4:00 horas de este miércoles.

Precisó que la tormenta tropical se ubicaba a 35 kilómetros al sur de Barra de Tonalá, Chiapas, y 140 al este-sureste de Salina Cruz, Oaxaca.

] Especial

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here