Inicio ENTRETENIMIENTO Katy Perry estrena nuevo pero controversial video: “Birthday”

Katy Perry estrena nuevo pero controversial video: “Birthday”

Compartir

] VEVO * 24 de abril de 2014.
Katy Perry.BirthdayLa cantante Katy Perry proyectó un nuevo videoclip de la canción ‘Birthday’, el cual ha generado opiniones dividas entre usuarios de redes sociales. En él aparece caracterizada de distintos personajes, todos animadores de fiestas, desde un payaso hasta una tonta princesa.
El ya anunciado lanzamiento fue gracias a un teaser que grabó introduciéndonos un poco a lo que sería el sorprendente clip.

Se disfrazó de distintos personajes de “animadores” de fiestas, para arruinarlas mientras un equipo de grabación escondido registraba los momentos, las bromas llegaron tan lejos, que inclusive la artista provoco un accidente automovilístico.

En una entrevista con Jimmy Kimel explicó que planeo el video de esta forma, para dejar de centrase en su imagen y hacer algo diferente.

“Acabo de hacer un vídeo completamente de incógnito, interpretando a uno de los cinco peores animadores de fiestas del mundo. Estaba harta de rodar vídeos musicales donde aparezco como un objeto sexual”, aseguró Katy antes de que se revelara que era su próximo video musical.
] Agencias