] México. * 18 de Mayo.

El vocero de la fracción del PAN dijo que el país requiere de un árbitro electoral confiable, sin opacidades y garante del proceso electoral.

Juan Pablo Adame Alemán, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) pidió al INE que transparente los gastos que realiza por concepto de pago de personal y de 130 asesores que apoyan a los 11 consejeros electorales.

El vocero de la fracción del PAN dijo que el país requiere de un árbitro electoral confiable, sin opacidades y garante del proceso electoral para generar confianza entre la ciudadanía en el marco de las elecciones del 7 de junio.

El también presidente de la Comisión Especial de Agenda Digital y Tecnologías de la Información de la Cámara de Diputados señaló que el INE es un organismo que debe ser el primero en mostrar transparencia en el presupuesto que ejerce y que provienen de los impuestos de los ciudadanos.

Insistió en el INE tiene que informar la erogación que hace de estos servicios profesionales, sobre las tareas que realizan que benefician a la labor del instituto y este proceso electoral.

Con información de EL Universal

] El Universal

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here