Inicio ENTRETENIMIENTO ¿Shakira está embarazada?

¿Shakira está embarazada?

Compartir

* Desde que Shakira pasaba sus vacaciones en las playas del Caribe mexicano surgieron algunos rumores sobre un posible embarazo de la cantante.

] CD. DE MÉXICO, México. * 16 de Julio.

Desde que Shakira estaba pasando unas felices vacaciones en las playas del Caribe mexicano surgieron algunos rumores sobre un posible embarazo de la cantante. Todo por esta foto:

shakirabebe1

En ese momento, antes de que iniciara el Mundial, el rumor parecía poco probable, sobre todo si nos dejábamos guiar sólo por la foto de su abdomen.

Sin embargo, después de la clausura de Brasil 2014 los rumores se incrementaron fuertemente. Los expertos dicen que esta pancita de Shakira no puede ser de otra cosa más que de un bebé.

A esto le sumamos que su interpretación no fue la más entusiasta… digamos que si comparamos sus pasos de baile en la ceremonia con los pasos de baile que usa en el video de la misma canción podemos suponer 2 cosas: o estaba muy cansada, o no podía estar brincando porque tiene al segundo bebé de Piqué en la panza.

Shakira se veía increíble en la clausura, muy sonriente y alegre, pero sí debemos confesar que se movía un poco menos de lo normal.

Cuando le preguntaron al representante de Piqué sobre el asunto dijo que prefería no haber comentarios porque no tenía idea del tema.

Así que no nos queda más que esperar a que pase el tiempo y una de 2, o Shakira adelgaza o la pancita sigue en crecimiento y entonces le daremos la bienvenida al segundo hijo de una de las parejas más guapas del espectáculo.

] EXCELSIOR