Inicio PODER Y POLÍTICA Noticias Generales Alcalde de Copala, es hallado muerto en un hotel de Acapulco

Alcalde de Copala, es hallado muerto en un hotel de Acapulco

Compartir

] Ciudad de México, 18 junio.

Alcalde priista de Copala, Guerrero, Sadot Bello García, fue hallado muerto la tarde de este jueves dentro de una habitación del hotel Casarru, ubicado en la colonia Icacos, en la calle Comandante Ortiz Monasterio, a poco más de 50 metros de la Costera de Acapulco, entre el casino Emotion y el espacio que ocupaba la discoteca Alebrije.

El cuerpo del alcalde fue hallado en la cama de la habitación por su guardaespaldas y de acuerdo con las autoridades el Alcalde murió por bronco aspiración, sin embargo otras versiones indican que Bello García sufrió un infarto.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense fueron los encargados de levantar el cadáver y transportarlo a una morgue de Acapulco.

El lugar se encuentra resguardado por policías federales, ministeriales, de la Gendarmería Nacional y efectivos del Ejército, pero no ha sido acordonado. Los vecinos aseguraron que no escucharon detonaciones previas, hasta el momento las autoridades no han confirmado la causa de la muerte del Edil.

] El Sur