Inicio ENTRETENIMIENTO Desnuda y borracha intenta entrar a la habitación de Kim Kardashian

Desnuda y borracha intenta entrar a la habitación de Kim Kardashian

Compartir

] Estados Unidos. 24 de Junio.

La cantante se llevó un susto cuando una borracha, con traje de Eva, golpeó por la noche la puerta de su habitación de hotel.

La noche del martes Kim Kardashian no pudo dormir tranquila luego de que una mujer, desnuda y borracha, golpeará a su puerta de habitación de hotel.

La sociliaté, que se encuentra en Francia para el Festival de Cannes Lions, a través de las redes sociales contó la perturbadora experiencia.

“Gracias a la mujer borracha y desnuda que ha estado llamando a mi puerta esta noche, llevo despierta desde las cuatro de la mañana. Estoy muy cansada, ¡pero tengo que trabajar! Va a ser un día largo…”, tuiteó.

Thanks to the drunk naked woman banging on my door I have been up since 4 am! I’m so sleepy now but have to work! It’s gonna be a long day!

Pero ¿qué buscaba la mujer en la habitación de la esposa de Kanye West? Nada, todo se trató de una confusión, “Pensó que su American Express era mi llave de la habitación”.

She thought her Amex was my room key lol

Para darle una lección a la sujeta de no beber en exceso, Kim grabó un video, el cual no publicara por respeto.

I took a fun video of her as a reminder of why I never tolerated drinking 2 much! Slob kabob! I won’t post it but it’s funny!

Ven, Kim es buena.

] SDP Noticias